Depósito de Cuentas Diez icon

Depósito de Cuentas Diez

16.0.01

Genera tus cuentas anuales en unos minutos

vota
0

2.4k

2

Puntúa esta App

Depósito de Cuentas Diez es una aplicación cuyo principal y único objetivo es generar el documento de cuentas anuales de una empresa, de una forma rápida y sencilla.

La introducción de datos es de cada ejercicio comenzando con los estados contables: balance de situación, pérdidas y ganancias, estado de cambios de patrimonio neto. Hay que elegir en todo caso si vamos a utilizar el formato Pymes o el Abreviado.

El programa genera la certificación pertinente utilizando los datos de resultado y aplicación en función de lo grabado en el ejercicio. Esta información se puede obtener en formato PDF o personalizar a través de Microsoft Word.

La memoria también está compuesta por un documento que podremos obtener en PDF o MS WOrd, y todos los anexos estarán totalmente actualizados y con todos los campos editables para su grabación.

Depósito de Cuentas Diez es una herramienta fácil de manejar y con una utilidad muy clara. Eso sí, debido a la función que cumple, tan solo un número muy limitado de usuarios la encontrarán realmente útil.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite una empresa y no deja generar los modelos personalizados de certificación y memoria.

Uptodown X